Style Selector
Layout Style
Boxed Background Patterns
Boxed Background Images
Color Scheme

En Hostal La Granja apostamos por ‘Alimentos de Guadalajara’

En Hostal La Granja apostamos porque el mejor recuerdo que se lleven nuestros clientes sea de mano los alimentos de nuestra tierra, de la provincia de Guadalajara.

Por eso, en nuestra Cafetería, contamos con una representación de algunos de los productos más representativos de nuestra provincia, acreditados por el sello Alimentos de Guadalajara.

 Así, nuestros visitantes pueden llevarse el mejor sabor de nuestra Cerveza Arriaca o toda la dulzura de la famosa Miel de la Alcarria a todos los puntos de España.

¿Que es ‘Alimentos de Guadalajara’?

‘Alimentos de Guadalajara’ era, hasta ahora, un portal web creado por la Diputación de Guadalajara y la Sociedad Agraria de Transformación Coagral (SAT-Coagral). A partir de este año 2021 ha pasado a ser también una marca comercial registrada oficialmente en la Oficina Española de Patentes.

De esta forma, se consigue un sello distintivo de calidad e identidad geográfica en el ámbito nacional. Siempre para los alimentos destinados al consumo humano que se producen, elaboran o transforman en la provincia de Guadalajara. Estos tendrán que cumplir unos estándares de calidad. Mas información en www.alimentosdeguadalajara.es