Conócenos

Hostal La Granja es un lugar ideal para hospedarse por cualquier motivo, ya sea trabajo u ocio. Para el trabajo, es un lugar tranquilo para descansar, sin ruidos y con todas las facilidades en telecomunicaciones para poder acabar las tareas pendientes. En cuanto al ocio, es un lugar ideal para venir con la familia, ya que estamos a menos de una hora de todos los lugares de interés que ofrece la provincia de Guadalajara, como pueden ser los Pueblos de la Arquitectura Negra, Sigüenza o Brihuega y sus Campos de Lavanda. Además, el ambiente familiar y las facilidades de las que disponemos te harán sentir como en casa mientras que disfrutas de unos días de relax junto con tus amigos y/o familiares.

En Hostal La Granja nos gusta hacer sentir como en casa a todos nuestros visitantes. Además, nuestra experiencia en la provincia de Guadalajara, cultura y tradiciones, hace que seamos el anfitrión perfecto para sus viajes de ocio y, porqué no, de trabajo.

¿Dónde estamos?

Yunquera de Henares es un pueblo de 4000 habitantes y cuenta con todos los servicios necesarios para poder vivir sin salir del pueblo. Es un lugar tranquilo para descansar y pasar unos días de ocio con la familia y amigos. Además, es un sitio ideal para el hospedaje de trabajadores, ya que estamos a 10 minutos de la capital Guadalajara, a 20 minutos de la estación de Alta Velocidad (AVE), a 40 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y a menos de 1 hora de Madrid.